Horror en el baile de debutantes (Noticia Parodia)

Donaire, esplendor y futuras alianzas empresariales era todo lo que se esperaba del baile de debutantes 2032. Sin embargo, este año el escenario se tiñó de sangre cuando María Alejandra del Valle Neuman le mordió el brazo a Lía Victoria Quelquelleju Linares. Todo sucedió la noche de ayer, María Alejandra se sentía hambrienta dijo su madre Cuki Neuman luego de regresar de un viaje a las paradisíacas playas de Haití donde se comió una hamburguesa de dudosa procedencia sin conocimiento de la madre. La chica desde ese momento empezó a comportarse extraña.

Rosa Clará en el Festival de Debutantes. Así serán las tendencias para  novias en 2019. | Mujer

Al regresar la niña de 16 años comía sin parar, doña Cuki temía lo peor: que le dejara de quedar el vestido para la fiesta. Eso no fue problema, sin embargo, la noche de ayer durante la presentación general de la gala, María Alejandra atacó brutalmente a su compañera de 15 años que ahora está sufriendo los mismos síntomas y ha sido internada en el hospital Paitilla en observación.

Los médicos indican que podría ser un virus cuyo origen haya podido ser la hamburguesa, fuentes extraoficiales y cercanas a la familia dicen que la familia no fue a Haití, sino a un todo incluido en el Decameron y que ahí se contaminó la niña. Al saber esto las madres de las demás debutantes están haciendo una colecta sorpresa, ya que estas aducen que una familia que tiene ir al Decameron a vacacionar está en serios aprietos financieros.

Mientras tanto entre las chicas debutantes se habla de virus zombie y pobreza extrema. No pueden creer lo que ha pasado, Sofía Victoria Bern de 15 años nos comenta: “Yo soy la mejor amiga de María Alejandra y yo la verdad estoy preocupada, o sea ella estaba lit mirando con hambre a Lía Victoria, y ahora con eso de que se fueron para el Decameron la voy a sacar de mi viaje de 15 en agosto a París.  Porque yo no creo que tenga para pagar si se va al Decameron a comer hamburguesas podridas”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: