Finalizando el año con estilo

Hoy es viernes y resulta que también es nochevieja, año nuevo como lo quieran llamar. Hoy es una noche de reflexiones, alegría y mucho alcohol. No pienso hacer un recuento de este año porque la verdad, aparte de terminar las últimas materias de la universidad, no hice ni verga. O sea trabaje, ayudé bastante a mi familia y eso pero no considero que haya hecho algo significativo con mi vida fuera lo rutinario. Amén de que ahora tengo pareja con quién estoy feliz, es una chica muy linda y equilibrada y la quiero mucho.

¿Y saben qué? ESTÁ BIEN, ya basta de tener cada año que estar prometiendo giros inesperados en la vida, fuera de las metas de vida y desarrollo personal. Bastante hacemos viviendo la multitud de cosas que tenemos en nuestro día a día para estar dizque bajando 100 libras en dos meses. En fin, lo que sí quiero es hacer lo que tengo a la mano, lo que puedo hacer como por ejemplo, retomar este remedo de blog.

Me he propuesto desde esta misma semana escribir artículos los lunes, miércoles y viernes así que esperen religiosamente, no subiré el Monte Everest ni haré el recorrido del Cristo Negro de rodillas, pero sí trataré de recuperar aquellas cosas que me hacían felíz y esta vez no por el aplauso facil, escribiré les guste o no les guste, ustedes sabrán.

Así que bueno, espero que disfruten este nuevo ciclo del blog y que la fuerza nos acompañe….

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: