Mi cartita al Niño Dios

Estamos en tiempos difíciles lo se, pero yo considero que si perdemos la capacidad de soñar y tener ilusión, pues lo hemos perdido todo. So manteniendo el espíritu de las ya próximas festividades de fin de año y recordando mi época de niñez he decidido hacerle una cartita al Niño Dios.

Como muchos de ustedes ya saben, yo dejé de ser católico hace ya varios años pero, la tradición me ha calado hondo y aún siendo agnóstico disfruto de las costumbres cristianas de una festividad que amo con todo mi ser ya que tengo los mejores recuerdos de ella, ah la infancia, los abuelos, los regalos, la cena de navidad.

Una de esas costumbres que me inculcaron mi Mamá y mi Abuela, era dejarle una cartita al Niño Dios con los regalos que queríamos para navidad, desde octubre ya nos decían «escríbele la cartita». La escribíamos y la dejábamos en la ventana para que él la recogiera, obvio era mi Mamá la que la guardaba para comprarlos pero era parte de la magia.

Así que ahí les va mi cartita:

Querido Niño Dios:

Yo creo que he tenido bastante margen de mejora en mi comportamiento este año, no tengo excusas para las cosas malas que he hecho pero creo que las buenas sobrepasan cualquier desliz que haya tenido este año, espero las tomes en cuenta y sepas perdonarlas, te prometo que mejoraré en los próximos años con creces.

Aquí te tengo la lista de las cosas que quiero para navidad, espero me las traigas todas pero si no puedes pues entiendo no te preocupes, lo que salga de tu corazón es apreciado y bienvenido:

  1. Un T-shirt de Dragon Ball
Super Saiyan Goku - Dragon Ball Z Official T-shirt

Como sabrás, Dragon Ball es el amor de mi vida cuando se trata de animes, la magna epopeya de la animación japonesa y bueno este es solo un ejemplo de lo que me gustaría, talla XL si corre grande aunque tal vez XXL por mi espalda ancha

2. Un mini TV con juegos de video

Retro bookshelf TV game console 80 nostalgic classic double player game  console TV creative wireless game console crafts - Free shipping -  DealExtreme

Vi esta monada de mini TV con 108 juegos de nes incorporados, no necesito los juegos pero se vería bonito encima de mi PC como adorno, trae reloj.

3. Un i5-6500

Venta de Procesador Intel Core I5-6400 2.70GHz LGA 1151

Se supone que iba a tener trabajo desde este mes pero las cosas no se dieron como esperaba, pero aun me queda cualquier cliente que me caiga por ahí, así que te agradecería que me mandaras trabajo para comprar un mejor CPU para mi PC ya que mi dual core no está dando la talla ya con los juegos nuevos, ese i5 6500 lo vi en 70.00 que lo vende un chico de segunda. Lo que me lleva al regalo número 4.

4. Un disipador RGB

Este bonito disipador con luces sería una gran decoración para mi computadora, cuesta 19.99 y está nice así que bueno sería cool que me la trajeras para combinar con el nuevo CPU.

Y por último y más importante:

5. Que aprueben la vacuna del COVID-19 de Pfizer

Chile suscribe dos nuevos acuerdos para asegurar acceso a futura vacuna  contra el Covid-19 - Diario Financiero

Esto es lo más importante que te pido para esta navidad, al punto de que te puedes olvidar de los primero 4 regalos si quieres, pero este no. Este año ha sido duro para todos, este virus ha causado que muchos tengan una navidad triste este año ya sea por falta de recursos o la ausencia de un familiar que haya muerto de COVID, así que por favor, haz tu magia para dar ese empujoncito a Pfizer de que le aprueben la vacuna y así poder retomar nuestras vidas normales, trabajar y llevar el sustento a nuestros hogares, amén…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s