Informando desde el Push

Desde hoy 12 de octubre se autorizó la apertura de las casas de ocasión, mejor conocidas como “mataderos”. Hoy he estado ocupado con algunas máquinas, dando lástima y demás y luego de terminar mis deberes, he colgado un tweet sobre las nuevas recomendaciones del MINSA:

Luego de esto, me llega al whatsapp un testimonio sobre qué es lo que está pasando en realidad en los Push y quedé sorprendido:

“Buenas señor Frank, me acordé que usted tiene o tenía un blog muy famoso y quiero que usted publique bajo reserva de mi nombre mi testimonio de mi ida al push este 12 de costumbre.

Yo engaño a mi mujer con la hermana de mi suegra, no pregunte más porque con usted no me voy a justificar mi gusto por las señoras de edad. La vaina es que llegamos al push y todo cambió, nos tomaron la temperatura, nos bañaron en alcohol y acto seguido fuimos al cuarto.

Lo sospechoso es que había dos empleados con los que teníamos que entrar y bueno nos pidieron que nos quitáramos la ropa y nos pusiéramos una de astronauta, como esos hazmat pero con un huequito en los genitales.

Nos colocaron a un lado de la cama cada uno para respetar la distancia de seguridad con un basurero en frente de cada uno, me echaron lubricante sobre la mano y nos pidieron que nos masturbáramos en silencio mientras corría un audio de un hombre y una mujer gimiendo.

Cuando terminamos nos pidieron que nos fuéramos mientras que dos empleadas desinfectaban el lugar y nuestros trajes hazmat los llevaban a incinerar.”

Como ven en estos culiaderos de ocasión se están siguiendo con esmero y sumo cuidado, las medidas de bioseguridad para salvaguardar la salud de todos los pillines que les gusta andar de sabrosones en la avenida.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s