Simulador de parto: un reto que tiene a los hombres chinos llorando como infantes

El milagro de dar vida, una hermosa pero dolorosa experiencia que la mayoría de las mujeres tiene que pasar. Sin embargo, nosotros los hombres no entendemos por qué nuestras parejas, amigas, madres o hermanas se quejan tanto o andan tan hormonales cuando se trata del proceso de un embarazo.

chino

Un hospital en China está ofreciendo mostrarle a los hombres, vía un estimulador eléctrico,  sufrir los dolores de parto y las contracciones. En dicho hospital dicen que quieren mostrarle a los hombres lo duro que es estar embarazada y lo doloroso que es dar a luz. Muchos de los que se han apuntado en este experimento son parejas de mujeres que están pasando por un embarazo.

chino

Esto se debería hacer aquí en Panamá, especialmente a esos hombres irresponsables que no quieren pagar pensión o dejan abandonadas a las mujeres que preñan. Es importante entender que el embarazo no es fácil y así, como dicen en dicho hospital asiático, crear conciencia y respeto por las valientes mujeres que tienen la carga de ser mamás.

Una respuesta a “Simulador de parto: un reto que tiene a los hombres chinos llorando como infantes”

  1. Nunca habìa conocido el dolor, jamàs me habìa roto un hueso y a la hora de la hora, me cogì todo el hospital pidiendo morfina, llorando a mi mamà y mi papà. Es horrible Frank. NO tanto el pujar y parir, sino la aguantadera de contracciones mientras dilatas en labor de parto y las revisiones con el dedo. He sido demasiado gràfica pero es que para que te hagas la idea. Aparte que todo mundo te la ve, te la toca … pero lo logrè. Y me sentì invencible. Parir no es hermoso, es espantoso. Pero vale completamente la pena cuando sostienes a tu bebè, te mira y te reconoce.

    Ahora tengo un respeto renovado por enfermeras y doctores porque me atendieron muy bien. Y es verdad lo que dicen: empiezas a comprender a tus papàs y a valorar todo lo que han hecho por tì.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: