Eh… Buenas noches señor fantasma… me puede decir… ¿Porque se aparece usted aqui?

Photobucket

La televisión en Panamá va de mal en peor, eso lo sabemos. Pero yo lo veo por el lado amable, al menos tenemos programas tan malos que nos permiten sacarles cada error para divertirnos de lo lindo burlandonos. Un caso excepcional es el de Codigo 4, donde se revela la verdad, por más disparatada que sea.

Y es que este programa me parece divertidísimo, no por lo bueno, más bien por lo ridículo que puede ser en ocasiones. Basicamente el programa va de sexo, brujeria, fantasmas y violencia. Lo cual lo convierte basicamente en un verdadero circo romano.

Según C4 (que nombre mas explosivo), cada hospital en el país tiene un enfermera fantasma para asustar a los pobres pacientes. También estos genios de la tv nos han enseñado que con un cubo de agua y un brujo barato se puede entrevistar a un espectro de ultratumba, es que te digo que son geniales, me quito el sombrero.

Ah sin mencionar que cada vez que van donde algun «mentalista y parasicologo».ii Nunca olvidare el especial sobre Noriega donde el «Maestro» Galadini decia que el «man» contrataba a los orichas (dioses de la santeria o más bien de la religión yoruba) Y LES PAGABA fuertes sumas de dinero, lo que demuestra la clase de charlatán y batracio mental que es este hombre .

Ah y cuando dijo que Noriega fomentaba bacanales ceremoniales, cosa que el periodista creyó a pie juntillas preguntandole a muchos politicos si ellos habian participado en dichas «ceremonias» con reacciones que eran para morir de risa.

También hay que mencionar que son ellos los que difunden todo tipo de mancias (artes adivinatorias). Y es que son capaces de encontrar gente que te adivina el futuro usando la lengua, los pelos del sobaco, las huellas digitales, el café, el te, el hollín del fogón, etc…

Oh y nada como la aparición de la sombra del diablo en la casa de una bruja en Colón, eso fue antológico. Lo mejor de todo es esperaban que nos creyeramos que un niño en calzoncillos con dos antenas en la chonta y bailando el culiquitaca (si pueden buscar el video, vean como baila jajaja es gracioso) es el mismisimo satan.

En cuanto al sexo, estos señores son bien creativos. Presentan temas tan importantes como: «La capacidad sexual de los chombos», los siempre bien recibidos reportajes sobre los puticlubs (todos los años dicen los mismo), que si el panameños le gustan nalgonas o tetonas (un reportaje que tiene como 25 versiones). Sin contar que estos genios del entretenimiento son capaces de ver en la papa, el otoe o la yuca al próximo sustituto de la viagra. Ah pero sobre verdadera información y educación nada.

Otra cosa el gran Luis Casis. Para mi es la victima mas representativa de la GRAN creatividad de estas gente. El pelao es un gran camarógrafo pero, el no es presentador. Y es que se empeñan en que el pobre tipo siga pasando pena en camara. Bueno hasta aqui este recuento, so si se me escapó algo, que se que fue bastante, les agradezco que lo pongan en los comentarios ya que estoy corto de time jejeje. Nos leemos cuando se me vuelva a ocurrir otra cosa.

2 respuestas a “Eh… Buenas noches señor fantasma… me puede decir… ¿Porque se aparece usted aqui?”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: