Basta ya de torturarme: San Antonio….

Photobucket

Hola, saludos aca desde el cielo, soy San Antonio. Mucha gente me recuerda en esta época junto con mi compañero Valentín, ya que ambos somo muy solicitados a la hora de buscar pareja. Saben me da mucho gusto que la gente me pida ayuda para mover un par de influencias aca con el Jefe pero saben hay ciertas cositas que me gustaría aclarar con ustedes.

Yo no se porque la gente tiene la costumbre de estarme TORTURANDO para cuando hay una petición. Yo no sé que es lo que tienen conmigo que para pedir pareja me tienen que estar colgando, poniéndome de cabeza, me queman con velas, ahogandome en agua como si eso fuera a hacer el milagro.

Les digo que es una situación dificil queridos hermanos. En el cielo todo se ríen de estas cosas porque en realidad no tienen sentido. ¿Es que no soy un santo digno de respeto? Porque nadie agarra a Valentín y lo meten en agua a ver si le da una pareja o a cualquier otro. ¿Porqué a mí?

Entonces tras que usan la intimidación y la violencia conmigo, se ponen a hacer cosas cerca de mi que ni al caso vienen. ¿Que es eso del lazo rojo con el nombre de la pareja? Varias veces me he visto con lazos rojos colgando del cuello como si fuera un emo. No es posible, no tengo nada en contra de pedir una pareja, eso es válido pero, mezclarme con cosas como la brujería y demás como que, hermanitos… !!!están pasao´s!!!

Miren cuando yo vivia ahi en la tierra buscaba que la gente cambiara su actitud, tu sabes que sean buena gente y eso, pero yo nunca colgué a nadie y la puse de cabeza. Miren la verdad no me molesta ayudarte a encontrar a tu pareja. Ya sabes se pueden arreglar un par de coincidencias, que te la/lo encuentres en la fiesta de tu mejor amigo o crear una situación en la que tengan que hablarse. Pero hermanos yo no voy a a decirle al Jefe que le lave el cerebro para que te quiera, eso depende mas o menos de ti, entiendes. Hasta donde sé hay una cosa que se llama LIBRE ALBEDRÍO y no por eso tengo que convertirme en víctima de su crueldad.

Así que ya saben, estoy aqui siempre cualquier cosa que me necesiten no solo para pedir pareja, ya sabes alguna adiccion que quieras dejar o algun otro problema personal, solo pidan y yo veo que hago con el Chief, solo que por favor no sean crueles conmigo. Los dejo porque ya va a empezar el festival de Cecilia y este año vuelven a participar Celia y Pedro «cabecita de algodón» y ya saben esa curiosa música cubana es como pegajosa, nos vemos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: